Ana Rosario Contreras: Convocaremos a un paro nacional


Aclaró que el gremio de enfermeras no está representado por ningún sindicato oficialista

Ana Rosario Contreras:  Convocaremos a un paro nacional

Política

Octubre 08, 2019 08:22 hrs.
Política Nacional › Venezuela Distrito Capital
› NG INFORMA

41 vistas

Caracas.- La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, afirmó que se están organizando por cuanto tienen previsto efectuar en los próximos días un paro nacional.

’Nos estamos organizando porque se va hacer una convocatoria al paro nacional para decirle al régimen que los trabajadores no nos arrodillamos, que somos demócratas, pero también tenemos derecho a ser respetados’, expresó durante una protesta contra las malas condiciones laborales y salariales en los centros de salud, transmitida por Tv Venezuela.

Igualmente aclaró este lunes que el gremio de enfermeras no está representado por ningún sindicato oficialista.

Destacó que de acuerdo a la ley el gremio de enfermería es representada por la Federación del Colegio de Enfermeras y sus 35 colegios a nivel nacional.

’No nos representa ningún sindicato oficialista arrodillado ante este régimen que no persigue los beneficios de los trabajadores, sino lavarle la cara al régimen, cuando se obliga, se persigue. Los trabajadores estamos en extrema pobreza porque devengamos menos de un dólar mensual’, aseveró.

Asimismo, rechazó cualquier contrato colectivo que no beneficie a los trabajadores. ’No aceptamos ningún contrato que pretenda firmarse por un plato de comida. Aquí nuestros hospitales no están en cierre técnico por los valientes que seguimos trabajando sin salario’.

’Maduro si es el presidente que asuma su responsabilidad, no aceptamos ni reconocemos ningún sindicato que busque proteger al patrono y no a los trabajadores’, reiteró.





Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.