El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció que el también parlamentario Juan Requesens, quien fue detenido arbitrariamente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), no ha tenido contacto con sus abogados desde el día de la audiencia.
Desde las afueras de El Helicoide, sede del Sebin y lugar donde se encuentra Requesens, González habló sobre el gobierno y aseguró que los organismos internacionales se encuentran al tanto de las irregularidades cometidas.
"Cómo uno va a un juicio sin tener preparada su defensa, cómo una persona está incomunicada en pleno siglo XXI, donde la ratificación de los derechos humanos existe, sin poder comunicarse con sus familiares por más de 30 días" manifestó González. "Los abogados no han podido reunirse con el fiscal, con el tribunal, son cosas que pasan dentro de la maraña que ha sido el caso, ahora se le suma la información de que la jueza no está en el país".
El parlamentario recordó que "la comunidad internacional existe y se entera de las cosas", condenando el hecho de que el parlamentario no ha podido establecer más contacto con sus representantes legales en el caso.
"No estamos en siglo XVII, el gobierno cree que estamos en la prehistoria, pero la comunidad internacional existe y se entera por medios rápidamente de lo que ocurre aquí. Estos días serán claves para que haya justicia y se restablezca el orden constitucional", insistió.