Stalin González: Esta tarde daremos respuestas a las amenazas de la ANC


Afirmó que ’la ANC lo que ha hecho durante este año es generar más inflación, más represión, más persecución, dejar al país más destrozado y más pobre’

Stalin González: Esta tarde daremos respuestas a las amenazas de la ANC

Política

Agosto 12, 2019 18:05 hrs.
Política Nacional › Venezuela Distrito Capital
› NG INFORMA

4 vistas

(Caracas).- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, declaró que esta tarde el presidente encargado de Venezuela designado por el Parlamento Juan Guaidó, dará respuesta unitaria a los acontecimientos de este lunes.

Así lo afirmó durante una rueda de prensa donde refirió que ’esta tarde acaba de convocar el TSJ a Sala Plena, pero no queremos dar respuestas aisladas, la unidad tendrá respuestas en cada uno de los escenarios’, dijo.

Asimismo, rechazó la actuación de la ANC y dijo ’la ANC lo que ha hecho durante este año es generar más inflación, más represión, más persecución, dejar al país más destrozado y más pobre’.

González recordó las palabras de Guaidó la noche de este domingo y reiteró ’nuestra delegación va a estar donde tenga que estar para cumplir un acuerdo político que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos’.

Nuevos diputados se suman a UNT

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, anunció la incorporación de los diputados José Hernández, Julio Ygarza, Manuel Teixeira, Nirma Guarulla, Mauligmer Baloa y Rosa Petit a las filas de la tolda azul.

Rosales expresó ’esta incorporación es para fortalecer a través de la unión de los factores políticos el progreso y seguir avanzando en la lucha contra el régimen’.

Mientras que el diputado José Hernández declaró ’no se trata de quitarnos unas franela y ponernos otra, sino que se trata de un acto para rescatar la política y derrotar la inacción’.







Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.