Stalin González, sobre el TIAR: Esto demuestra que la OEA sigue acompañando a Venezuela


Afirmó el diputado que o del TIAR también evidencia ’cómo la comunidad internacional sigue pendiente de Venezuela y acompañando a los venezolanos y la AN’

Stalin González, sobre el TIAR: Esto demuestra que la OEA sigue acompañando a Venezuela

Política

Septiembre 11, 2019 18:00 hrs.
Política Nacional › Venezuela Distrito Capital
› NG INFORMA

52 vistas

Caracas.- El debate y posterior aprobación de la convocatoria de consulta del TIAR sobre Venezuela demuestra que la OEA sigue acompañando al pueblo venezolano, afirmó este miércoles el segundo vicepresidente de la AN, Stalin González.

’La OEA ha seguido dando demostraciones de acompañar al pueblo venezolano (…) Los aliados del régimen se abstuvieron, en el debate condenaron las acciones y no votaron’, señaló González.

A su juicio, igualmente demuestra que la OEA sigue ’fortaleciendo’ todas las ’opciones’, pero insistió en que ’esas no son salidas mágicas. Tenemos que buscarla los venezolanos, debe haber una fusión entre presiones internas y externas. Estamos demostrando que Venezuela es un tema dentro de la región’.

Lo del TIAR, prosiguió González, también evidencia ’como la comunidad internacional sigue pendiente de Venezuela y acompañando a los venezolanos y la AN’.

’Lo que demuestra el debate es como Venezuela sigue siendo un punto y como los ojos del mundo siguen estando sobre Venezuela’, puntualizó el parlamentario González.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.