William Dávila: Los traidores a la patria son quienes usurpan el poder


El legislador andino calificó al líder del oficialismo como un ’provocador’ que quiere crear conflicto en la frontera

William Dávila: Los traidores a la patria son quienes usurpan el poder

Política

Septiembre 10, 2019 19:22 hrs.
Política Nacional › Venezuela Distrito Capital
› NG INFORMA

49 vistas

Caracas.- El diputado William Dávila, presidente de la Comisión Mixta en Defensa del Esequibo y la Fachada Atlántica, afirmó que quienes usurpan el poder en Venezuela son los primeros traidores porque le entregaron el país a dichos grupos vinculados con el narcotráfico y cedieron la soberanía en el caso del Esequibo y ahora el que traiciona la constitución.

Así lo manifestó el parlamentario, quien aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro intenta crear un falso positivo para inculpar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, sobre la entrega del Esequibo a transnacionales americanas.

En este sentido, aseguró que reunirán todas las pruebas para ’acabar con las acusaciones del régimen’.

El legislador andino calificó al líder del oficialismo como un ’provocador’ que quiere crear conflicto en la frontera.

’No me extrañaría un impasse fronterizo, por eso activaron el Consejo de Defensa, luchamos para quitarle poder a la dictadura, ellos son traidores: entregaron la patria a grupos armados", dijo el parlamentario en relación a lo publicado por la revista colombiana Semana, donde salieron a relucir diversos nexos del mandatario nacional Nicolás Maduro y sus allegados con la guerrilla neogranadina.

Durante su derecho de palabra en la sesión extraordinaria celebrada este martes, instó a la plenaria del legítimo Poder Legislativo a declarar a Maduro como traidor a la patria.

En este sentido, el dirigente político señaló que desde la AN se defenderá la integridad territorial ante la presencia de grupos irregulares, a lo que agregó que para ello es necesario un nuevo sistema político y nuevo gobierno ’además de la ratificación de Juan Guaidó como Presidente legítimo de Venezuela y titular de la Asamblea Nacional’.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.